ESCUELA DE ENERGÍA KSisters

Facilitadores de la mano de las KSisters

Tras formarnos con distintos maestros hemos desarrollado nuestra propia capacitación de facilitadores. Si quieres más información al respecto, puedes escribirnos a través del formulario de contacto. Nuestro training es presencial y cuenta con un método diferenciado, con un proceso de preparación previo de los distintos cuerpos que componen nuestro ser.

Además de ser el entrenamiento, práctico y teórico, más completo de todos los cuerpos que nos conforman, profundo e intensivo, para su propio desarrollo personal y crecimiento espiritual. Serás un canal de esta energía, sostenido por un campo de resonancia seguro y desde el entendimiento.

Training KAP - Kundalini Awakening Path

Es para ti si, por un lado, quieres vivir una experiencia única tanto de desarrollo personal como propósito evolutivo y, por otro, compartir y facilitar el camino del despertar la energía vital/Vril o kundalini de otras personas, lo que, en inglés, sería el Kundalini Awakening Path.

Todo el que haya completado y participado y haya adquirido la competencia, compromiso, templanza y armonía recibirá un diploma, un soporte de website y autorización para emplear el sello de la Escuela de Energía de las KAPsisters en su trabajo si así lo considera.

También podrá practicar en las sesiones grupales ofrecidas por Tania y Anabel en cualquier momento, tanto durante la formación, como al finalizar, cuando se desee, de forma presencial o virtual (siempre que sea posible, es decir, dependiendo de cuántos facilitadores y facilitados haya).

Inicia el proceso de solicitud para obtener más información.

Todo es energía, somos lo que comemos, lo que pensamos, lo que sentimos, lo que resonamos.

Este training está destinado a personas con vocación de servicio a la humanidad y de ayuda a la elevación de la consciencia y la vibración de ésta.

Próximos trainings

X
X