Nosotras

¿Quiénes son las kSisters?

¿Quiénes somos?

Anabel y Tania

Somos dos hermanas con el firme convencimiento de que hay una mejor manera de vivir, relacionarse, tanto en el trabajo como en la vida personal, y de conseguir todo lo que uno se proponga.

¿Sabías que las limitaciones que encuentras cada día son simplemente producto de tu mente y/o de tu falta de empoderamiento? La buena noticia es que ambas cosas se pueden entrenar.

Formación Kundalini Awakening Path
Formación Kundalini Awakening Path

Detrás de Kundalini Sisters, además de un equipo multidisciplinar, se encuentran dos hermanas que desde muy jóvenes contaban con un deseo innato de poder ayudar a las personas. Años de trabajo personal, formaciones y experiencias de vida, por fin han dado sus frutos para poder encajar todas las piezas del puzle y encontrar el camino más adecuado para dar riendas a su sueño:

Queremos que recuperes la esencia de tu ser

¿Cómo nació Kundalini Sisters?

Las Kundalini Sisters somos dos hermanas en absoluto agradecimiento por recibir las formaciones de grandes maestros, Venant Wong y Pi Villaraza, KAP e InnerDance respectivamente.

Nuestros maestros nos señalaron el camino, nos han guiado despertando en nosotras una Consciencia para guiarnos por nosotras mismas.
De forma natural sostenidas por esa Consciencia nos pusimos al servicio, a co-crear un espacio-tiempo sostenido por la propia resonancia energética en la que nos habíamos sumergido a pesar de los inconvenientes u obstáculos que ello supusiera.

Un acto de rendición, desapego y reconocimiento de que solo somos instrumentos al servicio de una inteligencia superior.

Cuánto más expansión, compromiso, y realización, más información y más responsabilidad asumimos hasta el punto en el que estamos hoy día.

No lo olvides: nadie te puede iluminar, es el camino de la rendición, el camino del desapego incluso a tus maestros que a la vez hicieron lo mismo algún día, y eso ha sucedido con nosotras.

Desde la primera sesión se nos repetía incesantemente la necesidad de comenzar a expandir esta técnica para ayudar a despertar o potenciar y aumentar la vibración de aquellas personas que estuvieran interesadas en reencontrarse con su amor, con su propia divinidad.

Así, y contrariadas ante ciertas informaciones, nos pusimos al servicio.
A través de una llamada, concretamente con uno de los que luego sería parte de nuestro primer training, Mario García, todo surgió.

Inmediatamente conectamos con un objetivo, una fecha, un lugar, un número de personas, un portal energético, es decir, fue una completa canalización hasta el punto de indicarnos hasta el lugar donde debía ser el training (la Casa de la Esquina de la Punta del Papagayo)…

Nos preguntábamos, “¿quiénes éramos nosotras para cuestionar algo tan evidente, tan claro, tan obvio, tras comprobar en Google que este lugar desconocido para nosotras realmente existía, y que Mario simultáneamente preguntaba si nosotras hacíamos formaciones?”

Así entramos en un caos, en unas semanas de soledad, silencio y ayuno para conectar con mayor profundidad y pureza, cómo íbamos a tener esa osadía, o deslealtad, a la vez que sentíamos incluso como un huracán en nuestro interior y a la vez un sometimiento a una fuerza mayor que nos hacía imposible cuestionar lo que realmente habíamos sentido, una voz imposible de eludir…

Con lo que una vez más nos pusimos al servicio independientemente de las consecuencias que ello tuviera. Sin saber cómo, todo se creó solo, todas las piezas del puzle se dispusieron perfectamente encajadas.

Como es natural nuestro camino continúa, de forma transformadora, evolutiva y transmutable, muchos de nuestros alumnos reiteran sentir o ver ángeles y alas de ángeles en nuestras sesiones, sólo podemos decir que estamos muy bien acompañadas y que contribuir a un mundo lleno de guerreros de luz despiertos es otro de nuestros compromisos delegados de una inteligencia superior.

Anabel Pérez

Anabel

Kundalini Sisters Co-fundadora

Anabel

Me llamo Anabel Pérez. Antes llevaba una vida convencional. Hice la misma carrera que había escogido mi hermana (Administración y gestión de empresas y su correspondiente máster en finanzas públicas).

Después de un accidente de tráfico, donde literalmente me partí la espalda y la pierna, estuve en la UCI, y en silla de ruedas durante meses. Un año más tarde conseguí ganar la Spartan Race, tanda élite Women en Barcelona 2014.

Mientras me preparaba oposiciones para policía, llega KAP a mi vida y poco después Innerdance.

Gracias al accidente, salí del mundo de las finanzas y gracias a ambas enseñanzas, salí de 5 años de oposición que me impedían evolucionar y sentirme realizada.

Tú puedes hacerlo sin partirte la espalda, sin la silla de ruedas, sin darte con una pared una y otra vez.

Y si ya te has caído mil veces y chocado con un muro, ahora tienes la oportunidad volverte a recomponer, ¡este es el momento!

¡Tú puedes despertar tu energía vital y ahorrarte todo eso!

Tania

Me llamo Tania Pérez. Vengo del mundo del derecho y de las finanzas. De hecho, en parte, sigo en él.  Gracias a mi hermana, que es mi guía y maestra en muchos aspectos de la vida, un día durante el confinamiento decidimos probar KAP mediante una sesión online.

La magia que experimenté durante esa sesión me hizo sentir de inmediato la imperiosa necesidad de compartir KAP con más personas. Había encontrado la herramienta que llevaba años buscando para mejorar mi vida y poder ayudar a otros a mejorar la suya.

KAP dio sentido a mi vida y llevarla al siguiente nivel, tener mayor creatividad, nuevos proyectos, mayor abundancia. KAP abrió una puerta hacia un mundo que no conocía de posibilidades pero que estuvieron siempre delante de mí.

Tania Pérez

Tania

Kundalini Sisters Co-fundadora

¿Quieres descubrir ese nuevo mundo para conseguir lo que te propongas?

Deja a un lado todo lo accesorio, conviértete en el dueño/a de tu destino.

¡Solo tienes que venir a probar tu propia experiencia de despertar de tu kundalini!

Experiencias con las Kundalini Sisters

1
Sesiones realizadas
1
Personas activadas
0
Ciudades visitadas

¿Qué dicen nuestras personas activadas?

Contacto

¿Tienes alguna duda? Puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario y te responderemos a la mayor brevedad posible.

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)
X
X