Kundalini Sisters

Formación facilitadores/as Kundalini Awakening

by kSisters

¿Quieres ser facilitador para activar la Kundalini?

Cuando bailas con tu yo interior. Sin reglas. Eso es la libertad y, en ese momento, la belleza de ese encuentro te emociona.

No lo busques porque, este curso, llega en el momento preciso.Llega a tu vida un cambio abismal. Llega a tu vida un nuevo comienzo; un cambio de vibración resonante que parte desde tu interior.

En esta nueva evolución, que servirá para tu propio desarrollo personal, encontrarás otras posibilidades y nuevas perspectivas de tu vida; consiguiendo un profundo bienestar y una mayor consciencia.

Con este curso y las herramientas que lo componen, llegarás a tu interior más profundo; para volver a sentir todo lo que sabías y ya no recordabas.

¿Para quién es este training?

Este training es para aquellas personas que hayan experimentado el despertar de su propia energía kundalini a través de sesiones de activación de su energía y quieran seguir profundizando en sus estados de consciencia; ya sea con carácter personal o profesional.

¿Cuáles son los objetivos del curso?

Tu propio desarrollo personal interior, elevación del estado de consciencia y vibración. Esto te permite tener una mayor intuición y potencia tus dones naturales. Te conviertes en cocreador de tu propia realidad.

Te convertirás en facilitador y podrás despertar la energía vital de otras personas a través de tus sesiones; tanto presenciales como online.

¿En qué consiste este curso?

Fase 1: Preparación de los distintos cuerpos

Seis días previos online de puesta a punto en nutrición y armonía del cuerpo a través de prácticas de yoga kundalini. Preactivación obligatoria, que consiste en tres días online de activaciones a horas de portales energéticos (entrenamiento mental – disciplina)

Formación Kundalini Awakening Path

Fase 2: Seis días presenciales

Entrenamiento intensivo del cuerpo energético:

  • Seis días de activación y transferencia intensiva
  • Entrenamiento de tu fuerza vital y muerte del ego
  • Trabajo intensivo en unidad
Formación facilitadores

Fase 3: Seguimiento y prácticas

Seguimiento de seis meses y prácticas.

Gracias a que durante nuestra etapa de facilitadoras hemos atravesado un camino largo y apasionante, conocemos bien sus inconvenientes, revolcones, y mucho de todo lo que un proceso de evolución permite aprender.

Por ello, en nuestro seguimiento, además de realizar transmisiones energéticas, os escucharemos, os animaremos a sentir el proceso con entendimiento, ofrecemos escucha activa y pasiva, apoyo y comprensión; además de aportar pautas logísticas, prácticas y secretos espirituales para alcanzar el éxito en tu trabajo.

Más información

Estas son las próximas fechas:

  • 8 – 13 de septiembre
  • 12 – 16 de octubre
  • 18 – 23 de noviembre
  • 2 – 8 de diciembre

Una pirámide de madera nos espera en pleno Valle del Tiétar, en la Sierra de Gredos.

Plazas limitadas a 10 nuevos facilitadores/as para mayor atención. Sólo diez plazas. No pierdas la tuya, ¡reserva cuanto antes!

Los facilitadores serán seleccionados y vivirán una experiencia completa a través de una convivencia en una hermosa casa de piedra y madera, para reforzar la unidad del equipo y la vibración del grupo.

El alojamiento y la pensión completa no se incluyen en el precio de la formación.

Inscríbete o solicita más información

¿Quieres inscribirte en el curso? Escríbenos a través del siguiente formulario y te daremos toda la información que necesites.

Nombre(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Anabel Pérez Pérez.
  • Finalidad:  Responder tus consultas
  • Legitimación:  Tu consentimiento
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden los datos
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.
X
X