Training Facilitadores Kundalini Awakening L1 Contrato

by kSisters

Acuerdo entre las partes

Este CONTRATO DE CAPACITACIÓN DE FACILITADORES DE KUNDALINI AWAKENING PATH (este “Acuerdo”) se realiza y celebra entre: la escuela Kundalini Awakening Path (en adelante La Escuela) y la persona firmante al final de este documento. 

CONSIDERANDO QUE el/la Participante ha solicitado la CAPACITACIÓN PARA FACILITADORES DE activación de la energía kundalini en la escuela KUNDALINI AWAKENING PATH a través del formulario de solicitud, accesible en el sitio web de La Escuela (www.kundaliniawakeningpath.com), y estas han aceptado, revisado y aprobado su solicitud, se procede a reafirmar al acuerdo. 

AHORA, POR LO TANTO, en consideración de lo anterior, y de los convenios y compromisos mutuos establecidos en el presente, las partes acuerdan lo siguiente: 

  1. Programa de formación de Facilitadores KUNDALINI AWAKENING PATH:

1.1 Introducción:

El Programa de Capacitación para Facilitadores del Proceso del Despertar de la energía Kundalini (KUNDALINI AWAKENING PATH) en adelante el “Programa” es un programa de capacitación intensivo presencial. Este programa presencial dudará entre 3 y 4 días dependiendo del training si es privado o no. Tras esta formación presencial, la escuela ofrece un Bonus de seguimiento e integración de 4 meses con supervisión y transmisiones continuas. 

El programa está diseñado para preparar y acreditar a los participantes para facilitar clases abiertas y sesiones privadas de Kundalini Awakening Path, así como para su propio crecimiento personal. Es decir, aquéllas personas que se unan a esta formación podrán realizarla solo a mero título personal de desarrollo personal o bien encontrar su camino facilitando a otros de forma profesional.

Para obtener la certificación, es obligatorio cumplir el 100% de la fase presencial.  Para poder usar la marca Kundalini Awakening Path o KSisters en sus promociones deberán también asistir al menos al 80% de las sesiones de seguimiento. Lo mismo será también considerado para poder acceder al nivel 2 de esta formación. 

1.2. Exención de responsabilidad.

La práctica para desarrollo personal o laboral de Kundalini Awakening Path (en adelante “la Práctica”) no es un sustituto de la atención, examen, diagnóstico o tratamiento médico o psicológico. 

No se recomienda esta Práctica y no es seguro para las personas propensas a la manía, el delirio o la psicosis. 

El/la Participante participa en el Programa por su cuenta y riesgo. 

  1. Obligaciones de La Escuela

La Escuela se compromete y aceptan prestar los siguientes servicios: 

  • Proporcionar al Participante toda la información necesaria y requerida para su participación en el Programa; 
  • Organizar y conducir el Programa;
  • Proporcionar al/la Participante con el material y contenido oportuno para la fase presencial.
  • Proporcionar, para el Bonus de 4 meses de seguimiento, al/la Participante una video llamada grupal de seguimiento mensual durante 2 horas, donde se brindará supervisión continua, comentarios, capacitación y transmisiones.
  1. Obligaciones del/la Participante

El Participante se compromete y acepta: 

  • Seguir las recomendaciones e instrucciones de los instructores/es de La Escuela y sus asociados y empleados (“equipo Kundalini Awakening Path”); 
  • Evitar cualquier riesgo innecesario que podría resultar en lesiones o daños a cualquiera de las partes de este Acuerdo o a cualquier tercero. 
  • Cumplir con los términos de este Acuerdo.
  1. Garantías y declaraciones responsables del participante (términos principales del acuerdo)

El participante declara y garantiza: 

  • Haber realizado al menos una clase de Kundalini Awakening Path con un facilitador de Kundalini Awakening Path acreditado antes y que pueda proporcionar su recomendación si se le pide. 
  • Afirma que nunca me han diagnosticado ninguna enfermedad mental (aparte de depresión leve o ansiedad). 
  • Tiene una buena comprensión del idioma español para poder seguir el programa (o inglés en el caso de que se realice el Programa en este idioma).
  • Afirma que un médico licenciado ha verificado su buena salud, condición física y mental y es apto/a para participar en el Programa. 
  • Entiende que tiene que seguir y participar en el esquema del curso provisto. 
  • Ha leído y comprendido los requisitos para convertirse en un Facilitador/a de Kundalini Awakening Path acreditado/a y seguirá las pautas proporcionadas y las recomendaciones de los Equipos Kundalini Awakening Path a lo largo del curso. 
  • Entiende que la participación en el curso no garantiza su acreditación como facilitador/a Kundalini Awakening Path by Ksisters, que queda a discreción de su equipo. 
  • Entiende que si no cumple con los requisitos anteriores o si el Equipo KSisters por cualquier motivo considera que es inapropiado para usted continuar con la capacitación, puede ser eliminado/a de la capacitación. 
  • Entiende que está participando en el Programa bajo su propio riesgo y no puede responsabilizar a La Escuela o al equipo de KSisters por cualquier lesión o daño sufrido en relación con la Participación en el Programa, excepto por cualquier daño infligido a propósito o por negligencia grave. 
  • Entiende que hasta que finalice la formación (tras los 4 meses de seguimiento) tendrá que usar en sus sesiones el logo de la escuela y seguir el formato de publicación de las sesiones de Kundalini Awakening Path by KSisters. Tras este periodo puede crear su propia marca o continuar usando la de la escuela Kundalini Awakening Path School (al igual que el de las KSisters)
  • Entiende que si se desvincula antes de terminar la formación, no se considerará como facilitador/a acreditado de Kundalini Awakening Path por las KSisters.
  • Se compromete a seguir el código ético de la escuela Kundalini Awakening Path School.
  • Se compromete a no hacer competencia desleal a las Instructoras y sus compañeros/as del equipo y de la propia kundalini School.
  • Se compromete a participar en la medida de lo posible en las convivencias y actividades planteadas por el equipo de Kundalini School o el propio Team KSisters conformado por todos nosotros evidentemente, programadas para seguir haciendo y fortaleciendo la expansión.
  • Se compromete a asistir al menos una vez al año de forma presencial a una reunión de facilitadores/as de Eternals RESET por su propio beneficio para acceder a un nivel más profundo.  De forma online, siempre que se ofrezca este formato.
  • Entiende que si no se gradúa al final del período de cuatro meses, bajo ninguna circunstancia puede usar el nombre Kundalini Awakening Path (Proceso del despertar de la Kundalini) o KSisters para promocionarse a sí mismo/a o cualquier taller que brinde o llamarse Facilitador/a Kundalini Awakening Path o lo hará infringiendo los derechos de propiedad intelectual de La Escuela y será responsable de los daños y perjuicios. 
  • Si en algún momento el equipo KSisters considera que el comportamiento de un estudiante se encuentra en las siguientes categorías, puede ser eliminado del programa de capacitación sin reembolso:  ○ Cotilleos ○ Acoso ○ Intimidación ○ Acoso sexual
  • Impacto de la formación en la vida diaria:

A medida que nos conocemos mejor a través de la práctica, inevitablemente podemos encontrarnos motivados o desmotivados por el trabajo, por los compañeros de formación, o por el profesor y las enseñanzas. Este entrenamiento está diseñado para ofrecer diferentes puntos de vista y el camino que alivia el sufrimiento. Los estudiantes deben estar dispuestos a asumir la responsabilidad personal por sus factores desencadenantes y mantener una participación aceptable para graduarse. 

  1. Período de ejecución 

Este Acuerdo entra en vigor y es vinculante: con la firma de ambas partes y con la recepción por parte del equipo KSisters de la Cuota de Matrícula por parte del/la Participante y permanece en vigor indefinidamente. 

  1. Reserva de plaza  

El/la participante deberá realizar la reserva de su plaza en La Escuela con suficiente antelación, mediante el pago íntegro del training. La antelación debe ser suficiente y se dará por satisfecha la reserva siempre que queden plazas disponibles. 

  1. Reembolsos

La tarifa de matrícula no es reembolsable ni transferible y La Escuela no ofrecen garantías sobre los ingresos potenciales de los nuevos facilitadores si se dedican profesionalmente o la asistencia del estudiante a la formación, excepto por lo siguiente: 

  • Si el/la Participante por algún motivo grave y justificado no puede asistir a un curso específico, puede solicitar asistir a una capacitación futura, en una fecha diferente. 

Si el equipo de La Escuela considera expulsar a un participante del curso durante la capacitación presencial de cuatro días, se justificará y no se aplicará reembolso.

  1. Responsabilidad

La responsabilidad máxima de La Escuela bajo este acuerdo no excederá el valor de la Cuota de Matrícula. La Escuela no es responsable de ningún gasto extra a la formación, como comida, alojamiento y gastos de viaje u otros. Si bien, pueden ofrecer este paquete a parte, en caso de que encuentren una solución óptima para el grupo y el buen desarrollo de la formación.

  1. Ley aplicable 

Este Acuerdo estará sujeto e interpretado de acuerdo con las leyes aplicables del Reino de España. Si surge alguna disputa relacionada con la interpretación o aplicación de este Acuerdo que las partes no logran resolver mediante discusión mutua, entonces cada una de las partes acuerda que todas las disputas que surjan de o en relación con este Acuerdo serán resueltas por el tribunal competente en los tribunales de donde mejor convenga a La Escuela dentro del territorio nacional.

Cada parte ha revisado este Acuerdo y acepta estar sujeto a sus términos del valor del training. 

Firma aquí

Nombre y apellidos(Required)
MM slash DD slash YYYY
No te olvides de incluir tu código de país entre paréntesis.